martes, 19 de agosto de 2014

Nuevo período de inscripción a los cursos semipresenciales de uso de tecnologías digitales

Nuevo período de inscripción a los cursos semipresenciales de uso de tecnologías digitales que brinda el CFE desde el programa MEnTA. 

En este caso estamos inscribiendo para la 3º cohorte de cursos 2014.
Como comunicamos oportunamente, este año las inscripciones se están realizando en dos etapas como estrategia para disminuir la desvinculación posterior al inicio, y como forma de facilitar la planificación de los tiempos de los propios estudiantes. 

Las inscripciones se realizarán entre el 18 y el 29 de agosto, a través del formulario "Inscripción de Estudiantes", disponibles en el "Área de gestión" de la página web MEnTA URL http://www.ceibalcfe2010.zz.mu/mentacfe/index.htm, a la que tienen acceso los Coordinadores Locales MEnTA.

Los cursos para los que se inscribe en esta oportunidad son: 

• Uso didáctico básico de T.D. – Estudiantes

• Uso didáctico avanzado de T.D. – Estudiantes

• Plataformas Educativas 2 y uso didáctico REA (Recursos Educativos Abiertos)- sólo para Estudiantes que aprobaron Plataformas Educativas en la 2ª cohorte 2014.

• Microciclos: MOODLE, Repositorios digitales y EDMODO para Docentes. Su calendario, aunque varie el órden de los mismos, será:

1- del 3 al 17 de setiembre

2- 1º al 14 de octubre 

3- 15 al 29 de octubre

Por cada Microciclo terminado exitosamente, se extenderá constancia de cursado.

Quiénes queden habilitados en los tres microciclos, por haber logrado el nivel de exigencia requerido podrán acceder posteriormente a una instancia de Acreditación del Macrociclo (que incluye los tres Microciclos).

El inicio de la 3º cohorte está planificada para el miércoles 3 de setiembre de 2014.

Como siempre las inscripciones serán realizadas por los Coord. Locales MEnTA. Prof. Sebastian Batista en Sala Informática todos los días de 15.30 a 17.30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario